domingo, 30 de enero de 2011

Muffins de yogur griego


Esta sencilla receta ha tenido mucho exito en mi familia, hecho del cual me alegro porque han desaparecido tan pronto que apenas he tenido tiempo se "caer en la tentación"... La receta la he tomado del blog italiano que me encanta: La Cucina di Federica, espero que os guste tanto como a mi.

Ingredientes: 
300 gr. de harina de trigo blanca
170 gr. de yogur griego
2 huevos grandes
50 gr de aceite de arroz (yo puse de girasol)
100 gr. de leche entera
1 sobre de levadura Royal
1 manzana en dados pequeños*


Precalentar el horno a 180 grados. Mezclar bien los ingredientes húmedos y posteriormente agregar la harina y por último los trozos de manzana y el sobre de levadura. Repartir la masa en moldes individuales y hornear durante durante 25 o 30 minutos.


* Estos de la foto no llevan manzana. Prescindí de ella porque acababa de hacer muffins de manzana y no quería que mi familia terminara odiando esta deliciosa fruta.

1 comentario: