sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo año, primera entrada.

A pesar de que ya hace varios días que inauguré el blog, aún no he sido capaz de publicar ninguna receta. Siempre me pasa, nunca encuentro el momento para empezar cualquier proyecto que me propongo, llámese adelgazar, hacer deporte, publicar en el blog, etc.
Y no será porque no cocine, sobre todo los últimos días con tantas fiestas... Lo que pasa es que no he encontrado nada original que publicar, como ya he dicho, hay tantos blogs tan buenos...
En fin, mientras tengo una larga charla con mi madre para que me ponga al corriente de algunas de sus recetas que añoro (ella vive en México), y que deseo recuperar en este blog, dándoles mi toque personal y adaptándolas a España, en caso de que no logre encontrar todos los ingredientes de la cocina mexicana, que aquí no abundan...
Mientras llega ese momento, espero que sea pronto, aquí están algunos de los platillos con los que he agazajado a mi marido e hijos en estas navidades.


Este es el solomillo Wellington, la receta es de del Rincón de Bea...


También hice estos panecillos de Bocados Dulces y Salados


La mesa puesta! El primer plato fue una ensalada de pimientos y atún de Las recetas de Marichu...

De postre hice eun browni cheese cake del Rincón de Bea pero olvide hacerle una foto y cuando lo intenté se habías esfumado...

En fin, gracias a estos blogs y a otros que sigo y que seguro citaré más de una vez, por enseñarme a cocinar y amar aún más la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario