jueves, 8 de septiembre de 2011

Vacaciones en USA

Para quienes os interesa este modesto blog, os cuento que ni he sido abducida por alienígenas, ni he abandonado el blog... Es sólo que he estado fuera de casa durante dos largos meses en los cuales, siendo sinceros, he estado bastante alejada de la tecnología, y de la cocina... Dos meses en los que he estado en este gran país que me es casi tan familiar como México o España. Han sido días de mucho comer en la calle y de pocas comidas caseras, la mayoría hechas por mi hermana. Yo la verdad que, con el pretexto de que echaba de menos mi cocina, mis utensilios, algunos ingredientes, la thermomix, etc.,  he sido vaga en exceso. Sin embargo, después de tanta pizza, hamburguesas, BBQ, etc., cuyos efectos acusa mi cintura, estoy de nuevo entusiasmada con volver a cocinar.


He hecho algunas compras en USA así que estoy deseando utilizar los moldes e ingredientes que he traído de allí. Sin duda este país es un "paraíso" para los amantes de la repostería. No obstante, supongo que hay que conocer bien para encontrar sitios donde se pueda comprar repostería más artesanal. Lo que sí abunda es bollería del tipo de la que veis en la foto. Es barata y aceptable de sabor, pero yo prefiero algo más casero. Sin embargo, no me negaréis que el colorido es espectacular. Otra cosa que llamó mucho mi atención fueron estas manzanas que vi en San Francisco. Estaban recubiertas con chocolate y un sinfín de ingredientes. Riquísimas, aunque no recomendables si os preocupa mucho la figura. No me enrollo más, queda abierta la nueva temporada bloguera.






2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que estás aqui yá! Tantas cosas que podras contarnos .. y ahora a experimentar.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!Espero que lo hayas pasado muy bien.Ya decía yo que no veía nada nuevo por aquí.jeje.Aquí estaré pendiente de las nuevas creaciones.Un saludo

    ResponderEliminar